lunes, 2 de abril de 2012

Assassin's Creed 3 se ambientará en América

Esta nueva entrega tendrá como telón de fondo la Guerra de Independencia americana de 1775.

Tras meses de rumores sobre la ambientación del siguiente AC (egipto, Francia...), Ubisoft ya lo ha confirmado. Assassin's Creed 3 nos llevará a la Guerra de Independencia Americana (1775-1783), un conflicto que enfrentó a las 13 colonias británicas contra el reino de Gran bretaña, en la que también intervinieron los nativos americanos. Y cómo no, en esta entrega manejaremos a un héroe llamado Connor, también conocido como Ratonhaké:Ton, su nombre de "mestizo" (de padre británico y madre nativa americana). El juego abarcará los años 1753 a 1783, por lo que veremos la juventud de Connor y cómo es criado por la tribu Mohawk, hasta que su aldea es destruida y se dedicará en cuerpo y alm a combatir la injusticia. En su camino se cruzará con personajes de la tlla de George Washington, Benjamin Franklin o Charles Lee, al tiempo que "viviremos" diferentes hecho históricos, desde el gran incendio de Nueva York al asedio  Boston por parte de los colonos. De hecho, gran parte de la aventura se desarrollará en estas ciudades, así como en la frontera (sólo el mapeado de la frontera será 1'5 veces más grande que el de AC La hermandad) y tendrá asentamientos como la aldea Mohawk de Connor o Lexington.
AC 3 nos pondrá en la piel de Connor, un "mestizo" que luchará al lado de George Washington en la guerra de la Independencia.

Esta zona estará poblad por todo tipo de flor (árboles y riscos que podremos usar para nuestros movimientos de parkour) y fauna (podremos cazar una gran variedad de animales y, cunto menos daño les causemos, mejores materiales nos darán). De hecho, habrá sociedades que nos invitán según actuemos (caza mucho y bien, y serás invitado a uno de estos clubes).

El motor gráfico mejorado pondrá en pantalla más personajes, rostros más detallados...Será más vistoso.

Tampoco faltarán los puzzles a lo Tetris de Revelations, más niveles de plataformeo puro, un sistema de economía y propiedades, zonas en las que manejaremos a Desmond en el presente (en New York), algúnnuevo sistema de aliados que sustituirá a la Hermandad y muchos combates, en los que se buscará que el jugador se mueva y utilice las novedades en el control (Connor contará con una hoja oculta y un hacha, entre otras armas). Y habrá nuevas cámaras más espectaculares, cambios en el mundo según pase el tiempo, novedades en el multijugador: se rumorea que tendrá cooperativo para 2 o 4 jugadores...Sí, tiene muy buena pinta.
Connor contará con nuevas animaciones, mucho más fluidas y no heredadas de otros AC.
Habrá varias zonas de juego y el paso del tiempo afectará a los entornos: hasta los veremos nevados en invierno.
Las misiones tendrá checkpoints y cada acción/objetivo contará para la sincronización total, con la que desbloquearemos recompensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery