sábado, 13 de febrero de 2010

Game repartirá el evento de Arceus en España. Confirmadas figuras de Lugia, Ho-oh... ¡y Arceus!


El Pokémon Alfa, otra vez protagonista.


¡Grandísimas noticias las que nos traen nuestros amigos de Pokéxperto! Y es que durante el mes de marzo, Arceus será protagonista indiscutible en Europa, porque se han confirmado que tanto el evento de Arceus como su figura llegarán a España. ¡Por fín!


Evento de Arceus

El evento de Arceus se celebrará entre los días 26 de febrero y 11 de abril en las tiendas GAME. Este Arceus estará a nivel 100, con la Baya Magua equipada y con los ataques Sentencia, Distorsión, Corte Vacío y Golpe Umbrío. Consiguiendo este Arceus, y transfiriéndolo a las ediciones Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver conseguiremos un huevo de Dialga, Palkia o Giratina.

Como en eventos pasados, los requisitos básicos son activar el Regalo Misterioso (o detección automática), tener la PokéDex del juego y un espacio en el equipo para recoger a Arceus. Hay más información en el artículo al respecto de Nintendo Acción.

http://centropokemon.com.ar/cutenews/data/upimages/evento_esp_arceus.jpg


Figura de Arceus, al reservar Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver

Como ya suponíamos, al final sí hay figuritas. Pero no contábamos con la figura del dios Pokémon. Si reservas tú y un amigo (o tú mismo) ambas ediciones, tanto Pokémon Oro HeartGold como Pokémon Plata SoulSilver, tú y tu amigo conseguiréis cada uno una figura de Arceus totalmente gratis. Evidentemente, quien reserve Oro HG recibirá la figura de Ho-oh, y la figura de Lugia será entregada a quien reserve Plata SS. Esta entrega, de momento, sólo la realiza Game.

http://centropokemon.com.ar/cutenews/data/upimages/figuras_hgss_arceus.jpg

Quedan 30 días en América para que salga el juego, y 42 días para que llegue a España. ¡Sed duros, aguantad las ansias de jugar!

8 comentarios:

  1. Cual creeis que es mejor, yo tengo el Lugia en el perla por un evento de hace unos 2 años de nintendo se podia elegir entre varios pokemon y elegi lugia pero no cogi al HoHo estoy por comprarme el hearth gold pero que tiene cada uno de diferente el legendario ?

    ResponderEliminar
  2. supengo pero en hambos caso podras conserguir otros pokemon legendarios

    ResponderEliminar
  3. en las dos ediciones estan los dos, gañanes. lo que pasa es que en el oro esta ho oh en el nivel 40 i lugia al 70 y a la viceversa con el plata. lo bueno de tener uno de estos pokemon al 40 es q a diferencia de capturarlo en el 70, es un ataque exclusivo de cada...lugia en el 40 tiene aerochorro i ho oh fuego sagrado

    ResponderEliminar
  4. en un rincon de ciudad trigal (norte-este)si golpeas a un arbol te aparece un arcoiris y arriba del arcoiris esta ho-oh y tienes que subir el arcoiris te lo encontraras al nivel 70

    ResponderEliminar
  5. yo ya lo he echo y es verdad, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. q guapo el ho-oh muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. en que arbol??ciudad trigal no tiene arboles.

    ResponderEliminar
  8. alguien puede especificar donde esta el arbol de ho-oh i tambien como puedo capturar a arceus en pokemon heart gold soul silver

    ResponderEliminar

 
Advertisingraid data recovery