sábado, 13 de febrero de 2010

Kuragehime será adaptado al anime

El número cuatro del magazine de Kodansha Kiss ha anunciado este miércoles que el manga sobre mujeres Kuragehime, de la mangaka Akiko Higashimura, será adaptado al anime. La plantilla y el reparto del anime aún no han sido anunciados, pero se sabe que se emitirá en el popular programa nocturno Noitamina de la Fuji TV.

La historia se centra en Tsukumi Kurashita, una gran fan de las medusas, y una chica que se traslada a Tokio para convertirse en ilustradora. Ella se traslada a Amamizukan, un complejo de apartamentos que está lleno de fujoshi (chicas otakus acérrimas) que no permiten el acceso a los chicos. Sin embaro, un día, Tsukumi invita a una mujer vestida elegantemente a la moda para quedarse en su habitación en Amamizukan - hasta que descubra que la invitada no es lo que "ella" realmente parece.
kuragehime.jpg image by iagainstcomics
Higashimura lanzó el manga en dicho magazine en 2008, y el cuarto tomo compilado saldrá ala venta el próximo mes en Japón. El manga fue nominado a los 3º Premios Manga Taisho, e Higashimura fue honrada con las nominaciones en las dos anteriores ediciones por sus trabajos previos Himawari - Kenichi Legend y Mama ha Tenparist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery