jueves, 7 de mayo de 2009

Estreno de Hunter x Hunter: cazadores de tesoros en Animax


A partir del lunes 18 de mayo a las 11:30h. pueden seguirse en Animax las aventuras de Gon para convertirse en cazador, parte central del argumento de Hunter x Hunter: Cazadores de tesoros.

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en un Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.
Yoshihiro Togarashi es el autor de Hunter x Hunter y, al igual que otros autores de su generación, mantiene la filosofía de que el manga y la animación representan un modelo a seguir por niños y jóvenes. Por esa razón en sus historias siempre aparecen personajes con un marcado sentido de la responsabilidad y que representan valores tan importantes como la amistad, la solidaridad y el afán de superación.

Desde el lunes 18 de mayo, de lunes a viernes a las 11:30h. y 18:45h.

Desde el sábado 23 de mayo, los sábados maratón a las 16:15h. y a las 2:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery