Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, ha estado hablando con los compañeros de Videogamer.com y ha hecho algunas declaraciones interesantes sobre la posible fecha de salida para el juego.
"Obviamente nos gustaría lanzarlo aquí tan pronto como fuese posible. Tradicionalmente, en las entregas numeradas de la saga Final Fantasy, pasa alrededor de medio año entre la salida en Japón y en América del Norte, y medio año más hasta que se lanza en Europa. Esta vez nos gustaría minimizar ese plazo. Por ejemplo, ya hemos empezado a grabar las voces en inglés y también se está localizando el texto. Normalmente completamos la versión japonesa primero y después pasamos a la estadounidense y a la europea, pero esta vez algunas tareas se están haciendo simultáneamente, así que esperamos lanzarlo [en Europa] antes de que pase un año de su salida japonesa."
Kitase también ha confirmado que no habrá demo física del juego como en Japón, aunque no descarta una demo descargable, y que el desarrollo para PS3 y Xbox 360 se realizará simultáneamente en su mayor parte, aunque la versión para la consola de Sony se acabará de pulir antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario