martes, 12 de mayo de 2009

Detalles de la revista española B's Log

La B’s Log, casi 500 páginas de manga en estado puro en tu kiosco. Cada mes tienes una cita que no te puedes perder.

SECCIONES
Oh! Otaku Hour Consultorio sentimental humorístico
Historia del manga
Historia del manga en forma de manga
Aprende japonés Cómic + teoría + ejercicios
Japan Walk Rutas por Japón en formato manga
Origami Tutorial de origami en manga
Cocina japonesa Tutorial de cocina japonesa en manga
Relatos Relatos de inspiración oriental
Entrevistas Temas relacionados con la revista
Artículos Temas relacionados con la revista

SERIES
Witch Craft 109, de Azusa Yuhki
El señor del Tsukuyomi, de Takumi Aoyagi
El chico celestial, de Aya Sugai
Tu, yo y las cosas del amor, de Ryoko Seki y Riya Hozmi
Crónicas del más allá, de Yumi Takano
Sangre de perro apaleado, de Suguro Chayamachi
Step!, de Mayu Kosugi
Otomeki high school, de Tetsu Matsudaira
Jihai, de Toshimi Mogoshi
Cross break, de Duo Band
El sonido del cielo colgado, de Torito Gin
Conquistadores del mundo, de Rito Kohsaka

DATOS TÉCNICOS
Formato: 164 x 235 mm
Nº pags.: 496
Periodicidad: Mensual
PVP: 6,95 €

1 comentario:

  1. Hola:

    Me encanta tu blog, tiene muchísima información muy buena, me parece raro que tengas tan pocos seguidores... Ya iré hablando de tu blog porque de verdad, es genial.

    Me compré esta revista y me parecen bastante buenas casi todas las series (^-^) Me hizo mucha ilusión enterarme de que por fin ibamos a tener una revista de manga en España, y ha cumplido mis expectativas (^-^)

    Bss

    ResponderEliminar

 
Advertisingraid data recovery