martes, 9 de febrero de 2010

Primeras imagenes del Live Action de 'Gantz'

Las noticias sobre la adaptación de imagen real de Gantz siguen llegando y tras el primer teaser que os mostramos el mes pasado encontramos ahora algunas imágenes escaneadas de la revista Shukan Young en las que podemos ver a la actriz Watanabe Natsuna (‘Voice’) enfundada en el traje de combate de Kei Kishimoto.

Acompañando a Natsuna (de momento muy fiel al manga original, todo hay que decirlo) encontraremos a Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima) como Kurono y Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City) como su amigo Kato. Esperemos que Shinsuke Sato (Lady Snowblood, Oblivion Island: Haruka y el espejo mágico) y Yusuke Watanabe (20th Century Boys), director y guionista respectivamente, sean capaces de hacer una adaptación como dios manda, una tarea que no es precisamente sencilla tratándose ‘Gantz’ de un manga tan… ¿desmesurado?

Aún queda bastante para el estreno de las dos películas previstas en la primavera e invierno de 2011 y por ahora no pinta mal pero el cine (occidental y japonés) nos ha dejado demasiados malos ejemplos de adaptaciones del papel a la pantalla como para poder respirar tranquilos.

Estaréis conmigo en que Watanabe Natsuna no está nada mal, si bien queda bastante lejos del ideal imposible que representa Kei

Y el resto del reparto, pues más de lo mismo. ¡Gracias a dios que Tatsuya Fujiwara no sale en la película!

gantz-live-action-movie-cast-002.jpg


gantz-kei-suicide-transport-3.jpg gantz-live-action-movie-cast-003.jpg
gantz-live-action-movie-cast-004.jpg
gantz-live-action-movie-cast-005.jpg
gantz-live-action-movie-cast-006.jpg
gantz-live-action-movie-cast-007.jpg
gantz-live-action-movie-cast-008.jpg
gantz-live-action-movie-cast-009.jpeg
gantz-live-action-movie-cast-010.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery