sábado, 20 de febrero de 2010

El Corte Inglés ya no vende juegos de Ubisoft

Noticia más que sorprendente. Nuestro seguidor y forero IronSnake nos avisaba ayer de que El Corte Inglés, uno de los centros comerciales más potentes en ventas, por no decir el que más dinero mueve en nuestro país, ha decidido de forma directa dejar de vender cualquier juego que sea de nuestra querida Ubisoft.

Según parece desde finales del pasado año es imposible el poder comprar cualquier videojuego de Ubisoft en un centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor u Opencor. Por si fuera poco parece que también la web online pasa de la compañía francesa. Bien es cierto que Ubisoft había tenido perdidas y eso obviamente lo han notado los comercios.

Seguramente uno de los motivos es la saturación del mercado casual. Inundar estanterías con decenas de juegos de sagas como “Imagina ser” “AnimaleZ” tiene un precio. Un precio para el comerciante, ya que es obvio que todos esos juegos no venderían y eso le supone perdidas. Querer ser el primer en ahogar un mercado (casual) tiene sus consecuencias, y ahora se lo están encontrando de cara, algo que hemos dicho muchisimas veces.

Fuente: Meristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery