sábado, 13 de febrero de 2010

Información de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Wii

POPR_LOGO esp

Si hace cosa de un mes nos enterábamos de que la encargada del desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Wii sería una filial de Ubisoft llamada Quebec City, y que su currículum dejaba bastante que desear, hoy nos llega nueva información sobre dicho título, donde nos aseguran que no será del todo malo como muchos crían, aunque de momento no hay que crearse falsas esperanzas.

La historia se desarrollará después de “Las arenas del tiempo”, el primer capítulo de la trilogía de la pasada generación. En dicha aventura tendremos que visitar un reino vecino gobernado por Malik, el hermano del príncipe. Sobre personajes se comenta que Razia, nuestra compañera, será la que controlará los elementos y la magia. Aquí tendremos también el rebobinado mítico, que nos permitía volver atrás en el tiempo siempre que moríamos. También tendremos poderes como el fuego, aire (alcanzar plataformas como para atacar a enemigos), tierra (arreglar pilares rotos y otros desperfectos) y agua (podremos congelarla).

Parece que Ubisoft promete muchos enemigos en pantalla al mismo tiempo. Se asegura que la versión de Wii no es un port y que funcionará a 60 FPS. Además aseguran que tendrá modo cooperativo y será como el de Mario Galaxy. Sobre los controles de combate sabemos que el wiimote será espada y el nunchuk nuestro puño. Los bloqueos, el rodar y demás será con los botones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery