jueves, 25 de febrero de 2010

Fecha para el anime de NuraMago

Además, nueva serie en la Jump y descanso de One Piece

A través del número #13 del semanario Shonen Jump de Shueisha se ha dado a conocer las fechas del anime de Nurarihyon no Mago, obra de Shiibashi Hiroshi. La fecha escogida para el estreno de la serie animada de una de las últimas sensaciones del semanario es el mes de julio, en pleno verano.

En noviembre del pasado año 2009 se conocía la noticia que NuraMago tendría una serie animada de la cual se está encargando el Studio Deen. Cuando se hizo el anuncio, el shonen sólo contaba con un total de 8 tomos en el mercado nipón. A día de hoy sólo acumula un tomo más, y de momento ninguna editorial española ha mostrado públicamente interés en adquirir su licencia.

Ademas, en este mismo número, la serie estrella de Eiichiro Oda, One Piece, se tomará un descanso y no habrá capítulo hasta la semana siguiente. Pero no todo son malas noticias, ya que comenzará Sabengakuha Yoyya Sempai no Kaidan, de Haruichi Furudate, mangaka que ya se estrenó en la Shonen Jump el pasado año con un one-shot titulado Kiben Gakuha, Yotsuya Sensei no Kaidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery