jueves, 25 de febrero de 2010

UCMCOMIC en Marzo

Del 1 al 5 de marzo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)se celebrarán las primeras Jornadas del Cómic de la UCM. Además, y ya fuera de las jornadas de la UCM, se celebrarán en la misma ciudad durante los mismos días, distintos actos en relación con el manga que a continuación detallamos:

-Jueves 4 de marzo: Facultad de CC de la información a las 9,30 (Ciudad Universitaria. Línea 6 de metro) Conferencia Los inicios y la evolución del manga japonés: El Tokiwa-sō, los apartamentos del manga. Al finalizar la conferencia, se proyectará la película Tokiwa-sō no Seishun en VOSE.

Desde la organización anuncian que todos los eventos son gratuitos, pero si uno se apunta al ciclo entero, que vale 30€, dan 3,5 créditos. Para más información, clic aquí para ir al blog de Marc Bernabé, o clic aquí para ir al blog oficial del evento donde podréis encontrar el listado completo de conferencias y proyecciones previstas para estos días.

-Éste mismo 4 de marzo y ya fuera de las jornadas de la UCM, a las 19:30 en Generación X (C/ Puebla nº15). Master class de introducción al japonés y sesión de firmas. Entrada libre y gratuita.

-Viernes 5 de marzo: 18,00 en la Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro (C/ Juan Vigón, sin número) Homenaje a Alberto “Tenchi” Aldarabí y repaso al método Japonés en viñetas, completo tras la edición de los tres tomos de Kanji en viñetas. Entrada libre y gratuita.

-Sábado 6 de marzo: 12,00 Akira Comics (Av. Betanzos, nº74) Master class de introducción al japonés y sesión de firmas. Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery