sábado, 20 de febrero de 2010

La secuela de Avatar tendrá una trama bélica y llegará dentro de los 4 próximos años

Avatar

Si bien el gran éxito de Avatar ha despertado gran expectativa acerca de una secuela en breve, y algunos rumores indican que ya estaría en camino, el sitio MarketSaw acaba de anunciar que la segunda entrega no llegaría tan rápido.

Aparentemente la continuación de la película de ciencia ficción se filmaría dentro de los próximos cuatro años, Sin embargo, aún no se sabe cuándo comenzaría la pre-producción para dicho proyecto

Sobre qué se puede esperar de la segunda película de Avatar, el sitio web informó que se trataría de un argumento mayormente bélico, añadiendo que no estaría ambientada en la distante luna de Pandora. Adicionalmente, MarketSaw divulgó que algunas de las escenas del guión que no fueron incluidas en la primer película serían utilizadas en esta segunda parte.

Recientemente, Joel David Moore expresó a MTV que James Cameron había compartido con él algunas de sus ideas para la secuela de Avatar, que lo incluiría a él y otros miembros del reparto.

“Han habido algunas conversaciones acerca de ciertas maneras de encararlo,” dijo el actor que interpreta al antropólogo Norm Spellman, luego agregó “Por supuesto, nada es definitivo. Me encantan todas las ideas.”

Avatar, cuya primer entrega se estrenó el 18 de diciembre de 2009, sigue al marine Jake Sully (Sam Worthington), quien se embarca en un viaje a Pandora para unirse al programa Avatar, y luego lidera una heroica batalla para salvar su civilización.

Hasta el día 1 de febrero el film había recaudado $595.8 millones de dólares sólo en Estados Unidos, y se convirtió en la película más taquillera del mundo de todos los tiempos, alcanzando los $2.04 billones de dólares a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery