martes, 9 de febrero de 2010

Apocalipsis en el Instituto tendrá anime, se confirma la reanudación del manga

En la Monthly Dragon Age #2, de la editorial Fujimi Shobo, se adelantó que en el número #3 de la revista, que se pone a la venta mañana martes 9 de febrero, se haría algún tipo de anuncio importante relacionado con Apocalipsis en el Instituto de Daisuke Sato y Shoji Sato.

Ya se ha filtrado y se ha desvelado que este anuncio importante que tanto se esperaba, y que muchos apuntaban a la continuación del manga, se refería a que Apocalipsis en el Instituto (High School of the Dead) será adaptado una serie de animación realizada por el estudio MadHouse, dirigida por Tetsuro Araki (Death Note), y con guión de Yosuke Kuroda (Gundam 00, Honey to Clover).

Además, también se ha confirmado que el manga volverá en breve, pero por poco tiempo, ya que será tan sólo dos capítulos previstos, que serán publicados en la Dragon Age #4 (a la venta el 9 de marzo) y la Dragon Age #5 (a la venta el 9 de abril). Con estos dos capítulos concluirá el arco argumental titulado "Shopping Mall".

Apocalipsis en el Instituto, que lleva cinco tomos publicados en Japón acumulando más de medio millón de ejemplares vendidos, está siendo editada en nuestro país por Ediciones Glénat, la cuál editó el, de momento, quinto y último tomo, el pasado mes de agosto del 2009.

La acción de Apocalipsis en el instituto se inicia cuando una misteriosa enfermedad se propaga por todo el mundo, causando numerosas muertes y ataques de zombis. Un grupo de estudiantes del instituto Shinjuku, junto con su enfermera, luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivientes, mientras intentan averiguar el motivo que ha desencadenado la terrorifica epidemia. ¡La única manera de exterminarlos es aplastándoles la cabeza, ya sea usando un mango de fregona, un bate de béisbol, un martillo de clavos o un taladro eléctrico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery