sábado, 20 de febrero de 2010

GUNNM tras Avatar 2

Habla el productor de James Cameron sobre la adaptación
El proyecto de llevar GUNNM o Battle Angel Alita al cine parece que no ha quedado tan solo en rumores o intenciones. El productor Jon Landau declaró en MTV Splash Website que el director James Cameron está preparando la adaptación al cine del manga de Yukito Kishiro tras el rodaje de la secuela de la taquillera Avatar.

GUNNM

Además, declaró que el director Guillermo del Toro también tiene interés por esta adaptación. De hecho él fue quién mostró el manga al director de Titanic. Además de otro involucrado de gran renombre como es el guionista Laeta Kalogridis (Shutter Island), quién hizo patente la cantidad de material del univero GUNNM al productor y director tras indicarles la existencia de nueve volúmenes que están relacionados con la historia original (no especificaba a que material hacia referencia).

Tras ser consciente de este material James Cameron ha decidido posponer el rodaje de GUNNM tras "Avatar 2" de forma que la adaptación pueda reflejar la máxima cantidad de información que existe. Una película que refleje preguntas como: "¿Qué es ser humano? ¿Qué significa enamorarse? ¿Eres humano si tienes corazón? ¿Eres humano si tienes una mente? ¿Eres humano si tan sólo tienes un cuerpo? El viaje de descubrirse de una chica joven. Explicaba Landau a la cadena MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery