lunes, 22 de junio de 2009

Novedades Filabo Julio 2009: Perpermint e I.N.V.U


Filabo Ediciones ha comunicado los lanzamientos previstos para el mes de julio entre los que se enuentran el estreno de Peppermint y el tercer tomo del shojo de Kim Kang-Won, I.N.V.U.



PEPPERMINT #1
Total volúmenes: 4
AUTORA: Seo Eun-Jin
TAMAÑO: 11 x 17
ACABADO: Cosido hilo. sobrecubierta color
¿A qué saben las nubes? ¿a que sabe la música? ¿A qué sabe el primer beso? Saben a peppermint.Las vidas de Hêi y sius compañeros son comocaramelos, todos envueltos en celofán. Pero si retiras envoltorio descubriréis un mundo de sensaciones donde todo cabe: amor, celos, amistad, indecisión...Así es Peppermint, refrescante y adictiva como la menta.

I.N.V.U. #3
Total volúmenes: 5
AUTORA: Kim Kang-Won
TAMAÑO: 11 x 17
ACABADO: Cosido hilo. sobrecubierta color

“I envy you!”- Te envidio. Te deseo. Todos desean tener lo que no tienen... pero, ¿quién puede prever a quién arrastraremos en nuestra búsqueda?Mientras Shiho se debate entre Ria y Sei, Harry decide tomar las riendas de su vida.Hajun se debate ante un futuro incierto sabiéndose prisionero de su pasado y, por otro lado, nuevos personajes llegan para enredarse en la maraña de emociones: Simón, el chico de la pastelería, Yôngjun, el hermano de Hajun...Cuatro historias que son muchas más, porque cuando cuatro chicas ansían conseguir sus sueños el destino puede hacer que sus caminos se tuerzan de manera imprevisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery