jueves, 27 de agosto de 2009

E3 2009: Final Fantasy XIV trailer de debut y primera información (PC y PS3)

Uno de los anuncios que dejó con un WTF!, a toda la audiencia que siguió la conferencia de Sony en el E3 2009, fue sin duda, el anuncio de Final Fantasy XIV, ante la perplejidad el mismo mandamás de SCEA tuvo que reiterar el número, para a continuación soltar que era una exclusiva de PS3, aunque finalmente también saldrá en Games for Windows (PC).

Mientras FF XIII tiene una fecha de lanzamiento incierta lejos de Japón, y Agito parece desaparecer en el limbo de proyecto que saldrán “un día de estos”, lo que menos se espera uno es que le salgan con la próxima entrega que además un MMORPG de pago, al más puro estilo Final Fantasy XI.

En la décimo cuarta entrega participan: Hiromichi Tanaka como productor, Akihiko Yoshida en la dirección artísitica, Nobuo Uematsu como no podía ser de otra manera, será el encargado de todo el apartado musical.

Final Fantasy XIV Online será lanzado de forma global el próximo año 2010 en inglés, japonés, alemán y francés, lo que cabría pensarse es por qué narices el español sigue siendo considerada una lengua de segunda, en fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery