domingo, 25 de octubre de 2009

Ghost in the Shell ya tiene guionista para la gran pantalla

Desde que os anunciamos que DreamWorks había adquirido los derechos del manga japonés Ghost in the Shell, el proyecto parecía dormir el sueño de los justos, pero ahora, según nos informa Variety, parece que el proyecto vuelve a relanzarse gracias al fichaje de un flamante guionista: Laeta Kalogridis.

ghost_in_the_shell

Aunque Jamie Moss fue el primer guionista barajado por la Dreamworks, al final ha sido Laeta Kalogridis, guionista y productor de Shutter Island, el próximo film Martin Scorsese protagonizado por Leonardo DiCaprio, quien se ha llevado el gato al agua y se encargará de adaptar el famoso manga.

ghost_in_the_shell-dented-tachikoma

Ghost in th Shell es un manga del japonés Masamune Shirow publicado en 1989, que ha sido adaptado a la gran pantalla en tres ocasiones, llegando a dar lugar a una serie de televisión y un videojuego. Las adaptaciones hasta ahora habían sido siempre realizadas en animación, siendo esta la primera vez que se va a llevar a imagen real.

ghost-in-the-shell-stand-alone-complex-677

El film será producido por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul de Seaside Entertaiment y será realizado enteramente en 3D, lo que, unido a su ya de por si espectacular ambientación (inspiración por no llamar otra cosa de la saga de Matrix), promete convertirse en un gran taquillazo. Ahora sólo falta saber quien será el director que se atreva con el proyecto y quiénes los actores elegidos.

Os dejamos con el tráiler de la película original en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery