jueves, 15 de julio de 2010

A Planeta le interesa Monster Hunter Orage

La editorial Planeta sigue soltando noticias a través de su sección de consultas. Esta vez toca una serie a la que parece que le han puesto el ojo: Monster Hunter Orage de Hiro Mashima.

Esta obra de tan sólo 4 tomos publicada en la Shonen Rival de Kodansha en 2008 parece que ya interesó a otra de las editoriales de nuestro país, Norma, la cual anunció en mayo que gracias a ellos veríamos novedades del autor en nuestro país para el Salón del Manga de Barcelona. Si lo que recientemente ha dicho Planeta es cierto, Norma no se habría hecho aun con los derechos de este shonen e incluso podría ser publicado por otra editorial, ya que como la misma Planeta comenta en su sección de FQAs "Esperamos ser nosotros los que traigamos Monster Hunter Orage". Hiro Mashima parece que está de moda en nuestro país y las editoriales lo saben.

Norma Editorial ya ha publicado Rave (35 tomos) y está publicando Fairy Tail, el último éxito de este mangaka que recientemente ha visitado la Japan Expo en Francia, evento al que Mision Tokyo pudo asistir de forma oficial. Norma ya ha puesto a la venta 12 de los 21 tomos que componen Fairy Tail a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery