domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi vecino Totoro, ya en cines

Desde ayer viernes, 30 de Octubre de 2009, los Yelmo Cines Ideal de Madrid y los Yelmo Cines Icaria de Barcelona estrenan, en versión original subtitulada, Mi vecino totoro, clásico de Ghibli cuya proyección forma parte de la promoción del futuro lanzamiento de la película en DVD previsto para el mes de Diciembre.

Pueden consultarse los horarios de los pases en las webs correspondientes a cada cine:
Para los que estos días asisten al Salón del Manga de Barcelona, la película puede ser el colofón ideal a un fin de semana repleto de manganime en la ciudad condal.

Mi vecino Totoro cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital de la comarca. En el bosque cercano, Satsuki y Mei descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei, intentando llegar al hospital para ver a su madre, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su hermana pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery