jueves, 31 de diciembre de 2009

Carlos Herrán habla sobre la situación de Animax

En declaraciones al portal Cine y Tele Digital, Carlos Herrán, director de programación de Animax, habló sobre la situación del canal y su reestructuración, apuntando a que, además de anime, pretenden explotar otros géneros en el canal.
“Estamos avanzando en paralelo con todos los canales del grupo y nos reunimos en Cannes para poner en común nuestros proyectos. Todos vamos hacia un canal basado en anime, pero también en otro tipo de animación, incluyendo además rasgos de mundos fantásticos que pueden transmitirse a través de series o películas de acción real. Mundos sobrenaturales y terror también tendrán presencia”.
Además añade, que se han visto obligados a hacer este cambio debido a lo poco viable que resulta el anime en nuestro país, algo que se ha podido comprobar bastante bien.
“El animé funciona muy bien en Japón – Animax es líder en ese país -; mientras que Animax Asia se consume bien pero es difícil de vender. Sin embargo, en España y resto de occidente hay dos problemas: dificultad de audiencia y dificultad de comercialización”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery