jueves, 31 de diciembre de 2009

New Super Mario Bros. Wii el juego más pirateado de Wii en 2009

La verdad es que realmente es triste que un juego tan bueno tenga tantas y tantas descargas, y que sea el juego más pirateado de Nintendo Wii en este 2009, o por lo menos, esa esa la conclusión a la que ha llegado Kotaku tras realizar un extenso estudio sobre los juegos más descargados para cada plataforma.

Como podemos ver las descargas por bittorrent de New Super Mario Bros. Wii son bastante impresionantes, superando el millón, y eso que el juego salió sobre finales de noviembre. El segundo más descargado es Punch- Out!! con casi un millón de descargas, tema preocupante ya que el juego no ha tenido unas ventas muy buenas. El tercero es Wii Sports Resort, pero aquí hay que ver si la gente se lo ha descargado y se ha comprado aparte el Motion Plus. Otro juego que sorprende ver es House of The Dead: Overkill, que llega casi a las 900 mil descargas, juego que tampoco ha tenido ventas increíbles, pero que seguramente la piratería le ha hecho daño. Para terminar el quinto puesto es Mario Power Tennis.

Como podemos ver si esas descargas, aunque sean la mitad, se tradujeran en ventas, seguramente sería algo muy positivo para el desarrollo de posibles secuelas para juegos como Punch-Out!! o House Of The Dead: Overkill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery