sábado, 1 de mayo de 2010

El Gran Catsby y Robot ya a la venta

Como ya anuncié hace un tiempo, Grénat relanza a un precio más económico la revista "Robot" y el mahawa "El Gran Catsby". Ambas mantendrán la calidad (pero eso está por confirmar, hoy iré a ver que tal está).




La revista Robot estará un precio de 9,95€. Se trata de la revista japonesa que concentra en sus páginas a los más espectaculares autores del panorama actual. Dirigida por Range Murata -quien visitó el Salón del manga de Barcelona en 2007- cada número de Robot contiene veinte historias a todo color en las que sus autores experimentan con las posibilidades narrativas del manga, en un formato amplio y lujoso, que les permite deslumbrar al lector, por ejemplo, en su primer número: Yoshitoshi Abe, Hiroyuki Asada, So-U Tajima, Shin Nagasawa y Mie Nekoi, entre otros. Tendrá un total de 164 páginas, y la sería está abierta.






El Gran Catsby tendrá un precio de 4,95€ (bastante asequible).Para los que no sepan de esta obra, su versión original webcómic fue multigalardonada y es muy popular en Corea teniendo una serie de TV y una película en marcha (a ver cuando se estrena). Contendrá 224 páginas a color y un total de 6 tomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery