sábado, 1 de mayo de 2010

El Otakuart 2K10 se prepara para el verano

Por sexto año consecutivo, Otakuart vuelva para dar diversión y no aburrimiento en su presencia gracias a StudioKat en Quart de Poblet (Valencia) los días 9, 10 y 11 de Julio.
Ya tienen colgado su primer trailer de muchos que se van a hacer hasta el día del salón. Y con "motivo de 6º aniversario" están haciendo una página específica para el evento bajo la URL http://otakuart.info.
A continuación el video y algunos comentarios al respecto:




Datos del evento:
Nombre: Megasalón Otakuart 2k10
Fecha: 09, 10 y 11 de Julio
Lugar: Instituto Río Turia (Quart de Poblet, Valencia)
Organización: Studio Kat, Casa de Juventud L'Amagatall
web: http://studio-kat.net/

Más información:
"El MEGASALÓN OTAKUART regresa a Valencia por sexto año consecutivo. Y lo hace con tres días intensos, todo un fin de semana: 9, 10 y 11 de Julio.

¡OTAKUART 2K10 va a ser la mayor fiesta del verano! Un evento lúdico en el que tienen cabida decenas de aficiones: videojuegos, rol, manga, anime, teleseries, deporte (incluyendo softcombat, Jugger, balón prisionero, Windjammers, fútbol, baloncesto,,,), manualidades, juegos de cartas coleccionables, juegos de mesa, cosplay, baile (dance, para-para), artes marciales, edición de vídeo, incultura nipona, fanzines, asociacionismo, shopping, actividad al aire libre,,, No dejes que te lo cuenten luego: ¡esto tienes que verlo, porque es todo un espectáculo! Y si hay algo que nos caracteriza como evento es que no hay un segundo de respiro: siempre está ocurriendo algo. ¡Muchas veces, no sabes no por donde va a llegar!

Aunque este año parece que en nuestro equipo de organización hay problemas de convivencia. ¿Qué nos espera a todos en OTAKUART 2K10? Tendremos que esperar un poco más para saberlo... por ahora, haced hueco en vuestra agenda. ¡Y comprad bañador (o bikini)!"

Fuente: StudioKat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery