miércoles, 13 de abril de 2011

Evento del Huevo Misterioso en los Toys 'R' Us de USA

La web oficial de Pokémon informa de la llegada a Norteamérica del evento Huevo misterioso para Pokémon Blanco y Negro. Este evento ya tuvo lugar en Japón hace bastante tiempo, y te permitirá recibir a través del Regalo Misterioso un huevo que contiene uno de los Pokémon que poseen los personajes principales del anime:
  • Pidove de Ash: Es de naturaleza Fuerte; y conoce los ataques Tornado, At. Rápido, y Aire Afilado. Tiene al máximo sus IV de Ataque.
  • Pansage de Millo: Es de naturaleza Audaz; y conoce los ataques Recurrente, Mordisco, Rayo Solar, y Excavar. Tiene al máximo sus IV de Ataque.
  • Axew de Iris: Es de naturaleza Ingenua; y conoce los ataques Arañazo, y Furia Dragón. Tiene al máximo sus IV de Velocidad.
El evento se podrá recibir en las tiendas Toys 'R' Us de Norteamérica entre el 27 de abril y el 31 de mayo. Todavía tendremos que esperar unos meses para saber si finalmente este evento llegará a España a través de la cadena de tiendas GAME cuando comience la emisión de la última temporada del anime en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery