jueves, 16 de junio de 2011

otAKUArt 2K11, del 8 al 11 de julio en Valencia

Un año más se celebra en Quart de Poblet (Valencia), los días 8, 9 y 10 de julio, el Otakuart, también conocido como el megasalón del manga de Valencia, en su séptima edición.

Este año el evento se consagra como uno de los eventos otakus del verano, con más de 5000 metros de espacio lúdico; zona de videojuegos; escenario con concursos diarios de cosplay; una competición de Quidditch, el deporte de Harry Potter; y posiblemente la concentración de autores amateur más grande de España, aderezada con invitados de lujo como Nacho Fernández (Dragon Fall, Paladines del Horóscopo), Paco Roca (ganador del Premio Nacional de Cómic con Arrugas), Sergio Bleda (El Baile del Vampiro), Aitor Eraña (Freaks, R.I.P.) y la colaboración de Ediciones Babylon, Webcomics en Español y Pulp Comics.

La entrada de un día son 3 euros y 5 el abono de tres días, con venta anticipada en la librería Imágenes. Además para la gente que venga de fuera se habilitará una zona de acampada.

akuart<vacío>


Datos del evento: otAKUArt 2K11, VII Megasalón del manga de Valencia
Fecha: Del 8 al 11 de julio de 2011
Lugar: I.E.S. Río Turia; calle Grabador Esteve, Quart de Poblet (Valencia)
Organiza: Studio Kat/Federación Casas de Juventud
Facebook: http://www.facebook.com/?ref=hp#!/event.php?eid=197565733611992
Web: otakuart.info

STANDS COMERCIALES por ahora



STANDS NO COMERCIALES por ahora


Fanzines

ASOCIACIONES Y COLECTIVOS

TIENDAS ARTESANALES

Os espero por allí. Es muy aconsejable que cojáis la opción de 5€-3 días, porque cada día es diferente en cuanto actividades, torneos y sobre todo gente ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery