viernes, 17 de junio de 2011

Problemas con la garantía de PC City

Esta la carta de una lectora de Personal Computer & Internet, carta que me pareció muy interesante y le pongo a continuación:
"Soy un usuaria que compré un ordenador portátil en PC City dos días antes de que anunciaran que dejaban España por los malos datos económicos que obtenían en este país. A mí esto me parece correcto, ya que se dedican a hacer negocios, y si no renta... mejor no estar. Pero hay una cosa que no me parece nada bien y es que, hasta la fecha (y he llamado por teléfono en varias ocasiones preguntando y nadie sabe nada), no han indicado absolutamente nada de quién se hará cargo de la cobertura de garantía que por ley están obligados a mantener.
Espero que las autoridades españolas no nos dejen en la estacada y tengan esto muy presente, ya que somos muchos lo que podemos quedarnos con un palmo de narices y, quién sabe, con un producto inservible."

Por mi parte podría decir, que es un tema muy interesante, ya que, como dice, ella nos podemos quedar con producto inservible. En la garantía suele decir que contactemos con la entidad de la empresa correspondiente en nuestro país. Pero en nuestro caso no hay ninguna entidad de PC City en España por se han ido.
La respuesta de PC&I es:
"Si no consigue tener una respuesta telefónica, te recomendamos que te acerques directamente a un centro PC City y pidas que te den toda la información que deseas, ya que estás en tu derecho de recibirla".

Mi pregunta es: ¿qué pasa si cuando te sale un problema y aún estás en garantía, que centro PC City puedes ir? Porque cuando se vayan, ya no habrá centros a los que asistir.

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