viernes, 24 de junio de 2011

Gamelab 2011, del 29 de junio al 1 de julio en Barcelona

El pasado 8 de junio, mientras que en Los Ángeles se celebraba el E3 2011, se presentaba en Barcelona el Gamelab 2011, una feria internacional de videojuegos e ocio interactivo organizado por profesionales y empresas españolas del sector.

Se celebrará en Barcelona del 29 de junio al 1 de julio, confirmando que la feria no se moverá de la ciudad condal, al menos hasta el 2015. La presentación la abrió el conceller de cultura, Ferrán Mascarell, que junto otras personalidades destacadas han querido contribuir para poder hacer realidad este gran evento.

A la presentación no faltaron personalidades de la talla de Gonzo Suárez, un ya habitual en este mundillo e Iván Fernández, director de Gamelab, así como otras personalidades políticas Santos Castro (Dto. Gnal. Industrias Culturales del Mº de Industria), Enric Colet (Secretario Gnal. Departamento de empresa y Ocupación), Josep M. Piqué (Dto. Sector Estratégicos e Innovación de ayuntamiento de Barcelona), Félix Riera (Dto. ICIC) y Agustí Cordón (Dto. Fira de Barcelona).

En la presentación se avanzó lo que será evento, confirmando la asistencia de personalidades internacionales como Hideo Kojima, Peter Molyneux y Cliff Bleszinski, Trip Hawkins, Louis Castle, American McGee… etc..

Por ultimo, debido al hecho de que GameLab pretende ser una feria sobre la tecnología y los avances en el campo del ocio electrónico, durante la presentación comenzó a surgir el rumor de que Nintendo presentara en Barcelona su novedosa WiiU, recientemente anuncada en el E3 2011.

Datos del evento:
Nombre: Gamelab 2011
Fecha: Del 29 de junio al 1 de julio de 2011
Lugar: Arenas de Barcelona (Gran Via de Les Corts Catalanes núm. 373 – 385, Barcelona)
Web: www.gamelab.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery