viernes, 24 de junio de 2011

Saint Seiya Senki, los Caballeros del Zodiaco regresan a la PS3

Seiya vs AldebaranEnlace

Los Caballeros del Zodíaco regresaran a las consolas con Saint Seiya Senki, o lo que se puede traducir a algo así como Las crónicas de Saint Seiya.

Namco Bandai se encuentra trabajando en el regreso a las consolas -en particular a la PS3- de esta saga de luchas y poderes especiales basada en caballeros con armaduras de los signos del zodíaco, criaturas mitológicas y mucho más.

Una serie japonesa de gran éxito a nivel mundial, comparable a lo que posteriormente serían Dragon Ball, Naruto y Bleach, por citar algunas de las más reconocidas.

Sobre el nuevo juego Saint Seiya Senki, los desarrolladores dejaron entrever que buscan crear un juego de acción cinematográfico, pero habrá que esperar y ver qué sucede. Las más recientes apariciones de Saint Seiya en consola estaban relacionadas con el género de lucha, pero su historia en el mundo de los videojuegos es bastante amplia.

En la consolas Nintendo Entertainment System salieron dos juegos de rol entre 1987 y 1988. Luego, en 2003, Bandia lanzó otro juego de Saint Seiya de acción y RPG para la consola WonderSwan Color, y ya hacia 2005 y 2006 salieron los juegos de pelea para PS2 adaptando momentos de la saga del Santuario y de Hades.

También había un proyecto para hacer un juego en línea de Saint Seiya pero no hay fecha de salida confirmada y el juego parece estar detenido. Así que los fanáticos del anime ahora tienen un nuevo motivo para festejar ya que se confirmó el nuevo juego de Saint Seiya en PS3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery