viernes, 17 de junio de 2011

Black Jack regresará al manga


El numero 28 de la revista Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, ha anunciado que el oscuro aunque virtuoso doctor Black Jack (cuyo dibujo en la imagen me recuerda al profesor Laiton) regresará al manga en septiembre de 2011 en Japón.

El manga creado por genio Osamu Tezuka (Astroboy, Buddha, Adolf), regresará a las estanterias de la mano de Hitoshi Iwaaki, responsable del guión la serie, y Masaaki Nakayama, que será quien ilustrará las nuevas historia de este controvertido y enigmático cirujano.

Black Jack vio la luz el 19 de noviembre de 1973 y durante 10 años estuvo publicándose en la misma revista, la Shonen Champion, hasta el 14 de octubre 1983. Unos 18 tomos que han sido editados en nuestro país por Ediciones Glénat. Ya en 1993 la serie fue llevada a la animación mediante 10 OVAs, que aquí en España editó Jonu Media en DVD.

Posteriormente, en el 2004 se editó una serie de animación que duró 61 episodios, hasta el 2006, a la que continuó Black Jack 21, de 17 episodios. Aparte de esto, la franquicia cuenta con 2 películas que fueron producidas por el estudio Tezuka Productión.

Fuente: Anime News Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery