viernes, 24 de junio de 2011

Live-action americano de Noir

imagen post

La cadena norteamericana Starz ha dado luz verde a la serie de televisión de imagen real inspirada en el anime Noir de Bee-Train del año 2001. La serie, que fue anunciada en noviembre del año pasado, sigue adelante, aunque todavía no han dado fecha de estreno. Sam Raimi y Robert Tapert (Spartacus, Xena, etc.) son los productores ejecutivos del proyecto, pero no se sabe aún nada del reparto.

Enlace

"Noir. Desde la noche de los tiempos, ese nombre evoca el proceder del destino. Las doncellas de manos negras que reinan sobre la muerte y protegen la paz de los inocentes”. Bajo el apodo de Noir , la atractiva Mireille Bouquet es una de las asesinas profesionales más respetadas del mundo. Tras recibir en su base de operaciones de París un misterioso e-mail procedente de Japón decide viajar al país del sol naciente para investigar. La remitente es Kirika Yumura, una muchacha que a pesar de su aspecto inocente esconde un terrible secreto que une su destino al de Mireille. Tras comprobar su sangre fría y su excepcional manejo de las armas, Mireille decide adoptar a Kirika como compañera, iniciando así una espiral de acontecimientos de final imprevisible.

Sobre esta adaptación podemos temer lo peor, pues dudo muchísimo que respeten el "pausado ambiente original" de los animes de Bee-Train, pero pronto lo sufriremos sabremos.

El anime Noir ha sido editado en nuestro país por Selecta Visión en múltiples formatos, siendo el último un Digipack muy económico: la serie completa por 30€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery