jueves, 23 de junio de 2011

Tutor Hitman Reborn! posiblemente en YouTube

Finalmente Luk Internacional ha desvelado la sorpresa relacionada con Tutor Hitman Reborn! Como bien se apuntaba desde un primer momento la sorpresa estaba relacionada con el estreno de la serie en nuestro país, y como bien se desveló más tarde en completo castellano (salvo openings y endings). Pero pocos fueron los que apostaron por que el estreno fuese alejado de la televisión, en un medio como YouTube, cada vez más en auge, y la apuesta en firme de Google, como la televisión del futuro.

Así lo ha publicado finalmente Luk en su muro oficial de Facebook, desvelando que está en negociaciones para poder subir pronto algunos de los episodios de Tutor Hitman Reborn! a su cuenta de Youtube, buscando el respaldo popular del público, para que así algún canal acabe interesándose por esta serie de animación, que actualmente anda en valoración por diversos canales.

Por el momento no hay fecha para el estreno de la serie en Youtube, ni número de capítulos que subirán o formato. Lo único confirmado es que será pronto y cuando lo hagan volverán a publicar un comunicado en su muro de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery