Sony ha reducido sus posibles protagonistas, descartado otro de los nombres que sonaban, como el de Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo), que se va de prota a Los tres mosqueteros de Paul WS Anderson. La cosas de palacio van despacio, ninguno de los intérpretes ha realizado aún pruebas de pantalla, Sargent todavía está escribiendo el guión y no se comenzará a rodar hasta finales de año. Sony tiene tiempo. Webb sugirió en el estudio otros nombres, como los de Frank Dillane (Harry Potter) o Alden Ehrenreich (Tetro), pero por ahora la cosa está entre los ya mencionados Jamie Bell, Andrew Garfield y Josh Hutcherson.
A Jamie Bell no hace falta presentarle mucho. El británico de 24 años debutó en Billy Elliot y no ha parado de crecer en filmes como Nicholas Nickleby, Querida Wendy, King Kong, Banderas de nuestros padres y ahora está en mitad del rodaje de Tintín.
Josh Hutcherson hizo mucha tele en sus inicios, puso movimientos al chaval de Polar Express, y ha protagonizado Zathura: una aventura espacial, Un puente hacia Terabithia y Viaje al centro de la Tierra (con lo que ya sabe cómo es rodar en 3D). Con solo 17 años aún tiene pendiente de estreno Cirque du freak.
Y Andrew Garfield, con 27 años (eso juega en su contra), ya ha trabajado en Leones por corderos, La otra Bolena y El imaginario del doctor Parnassus. ¿Quién será finalmente Peter Parker?
No hay comentarios:
Publicar un comentario