jueves, 24 de junio de 2010

Asobi ni Ikuyo!: trailer y pre-estreno

El website del anime Asobi ni Ikuyo! muestra un trailer de 78 segundos. El anime estrena el 10 de julio a través de MBS, pero antes, el episodio 1 será pre-estrenado el próximo 26 de junio en el parque de atracciones Joypolis de Tokyo.

Asobi ni Ikuyo! es una serie de novelas ligeras de Okina Kamino e ilustradas por Hoden Eizo, publicadas por Media Factory. En ellas, un chico llamado Kio Kakazu, recibe un mensaje desde el espacio exterior, el cual dice “Asobi ni Ikuyo!” (Vamos a jugar!) y después de eso, se encuentra con una chica con orejas y cola de gato, que insiste en que es una extraterrestre. La animación ha sido producida por AIC Plus+.

La animación se ve genial, pero ya con los primeros segundo se a qué sector va dirigido y que, seguramente, no va a ser lo más edificante entre los estrenos de julio. Por otro lado, no es como mucho descaro que la protagonista se parezca tanto a Horo de Spice & Wolf? Si, si, que Horo es una zorra (el animalito, no el adjetivo) y esta, una gata, pero yo las veo casi idénticas.

Fuentes: saoblog.laventanadesaouri.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery