miércoles, 23 de junio de 2010

Lazamiento de Dragon Ball Origins 2 en verano

CERGY-PONTOISE, FRANCE – 18 de febrero de 2010 – Las aventuras de Goku apenas han comenzado. NAMCO BANDAI Games Europe llevará el siguiente capítulo de la saga Dragon Ball a los fans del territorio PAL en verano de 2010, y en exclusiva para Nintendo DS™. Continuando con las aventuras de Goku del primer juego de DS, Dragon Ball: Origins 2 posee tantas nuevas características y tantos detalles ingeniosos que Goku apenas será capaz de contener toda su energía Ki.


La historia de Dragon Ball: Origins 2 llevará a los jugadores a través de la saga del Lazo Rojo, desde el primer encontronazo de Goku con el Ejército del Lazo Rojo a la resurrección del padre de Upa. Su camino no estará desprovisto de una gran cantidad de coloridos combates y enfrentamientos cargados de energía Ki, todos ellos llevados a cabo con el ingenio y encanto que posee la marca Dragon Ball.
Dragon-Ball-Origins-2-1
Con unos impresionantes gráficos renovados que reproducen a todo color las inmensas vistas del universo de Dragon Ball, Dragon Ball: Origins presenta algunos grandes cambios en los controles, la cámara y personajes, incluso permitiendo a los aficionados formar un equipo multijugador. El sistema de control ha sido mejorado para ser aún más accesible, permitiendo que los jugadores elijan entre control táctil o con cruceta para encontrar su estilo de juego ideal, mientras que el nuevo sistema de cámaras se adapta a la jugabilidad para acercar a los jugadores lo máximo posible a la experiencia de un juego de acción completamente en 3D.
Dragon Ball: Origins 2 va más allá de la experiencia monojugador que ofrecía el primer título, permitiendo hasta dos jugadores jugar juntos a través vía ad-hoc para derrotar a una serie de jefes finales cada vez más formidables en distintas fases especiales, lo cual también puede jugarse en modo un jugador. También es posible utilizar los datos guardados de un personaje en el modo Aventura para luchar junto a tus amigos en el modo cooperativo.
Durante el juego, tanto en la aventura en solitario como en el modo cooperativo, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como uno de los otros héroes populares de la serie a parte de Goku dando una nueva dimensión a la aventura llena de diversión.
Dragon-Ball-Origins-2-2
El sistema de batalla lateral durante las peleas contra los jefes de fase son de infarto, representando las batallas aéreas en la pantalla superior de la consola, y reproduciendo fielmente cada uno de los combates del anime de Dragon Ball. Si quieres auténtica diversión, acción y aventura de Dragon Ball en estado puro, junto con una gran cantidad de mejoras del juego y un modo multijugador cooperativo para varios jugadores, entonces no busques más. ¿Puedo escuchar un "Kamehameha"?
Desarrollado por Game Republic, Dragon Ball: Origins 2 está previsto para su lanzamiento en los territorios PAL en el verano de 2010. Para obtener más información acerca de NAMCO BANDAI Games y su catálogo completo, por favor, visite www.namcobandaigames.eu.

Los aficionados de Dragon Ball pueden probar un pequeño adelanto de las nuevas aventuras portátiles de Goku según ha anunciado NAMCO BANDAI Games Europe, a través del lanzamiento de una demo jugable descargable de forma gratuita de Dragon Ball: Origins 2 para Nintendo DS. La demo está disponible a partir de ahora hasta el 22 de julio vía DSiWare para DSi y DSi XL y vía WiiWare para DS y DS Lite. Dragon Ball: Origins 2 llegará a Europa, Oriente Medio, África y región Asia-Pacífico en verano de 2010 en exclusiva para Nintendo DS™, con un montón de nuevas características y la mejor emoción de Dragon Ball para mantener tu lápiz táctil y tus pulgares en movimiento durante toda la aventura.
http://www.zonapixel.es/wp-content/uploads/Dragon-Ball-Origins-2-box.jpg

La demo contiene una porción modificada del primer nivel del juego situado en el Cuartel del Ejército del Lazo Rojo y cuenta con un nuevo y divertido entrenamiento para ayudar a los jugadores a disfrutar al máximo de su frenética jugabilidad. Al final de la demo, los jugadores se enfrentarán a una prueba para poner en práctica sus nuevas habilidades en un drámatico encuentro contra el Mayor Metallitron. ¡Únicamente tu entrenamiento es ahora capaz de salvarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery