jueves, 24 de junio de 2010

Hoy sale Robotech: The Shadow Chronicles

Hoy sale a la venta en DVD la película de Robotech: The Shadow Chronicles por sólo 7'95€

ROBOTECH. THE SHADOW CHRONICLES
- LA PELÍCULA (2006)

Gracias a la Robotecnología, en el año 2044 la Humanidad ha conquistado el espacio, provocando al mismo tiempo una guerra interestelar a la que no ha escapado la propia Tierra. Scott Bernard y Vince Grant luchan para poner fin a una lucha contra una raza de enigmáticos alienígenas, los invid. Sin embargo la misteriosa desparición del legendario almirante Hunter puede desvelar una trama de traiciones que puede romper la amistad de los héroes y poner en grave peligro sus vidas.

Tommy Yune y Dong Wook Lee han dirigido este film al que han prestado su voz a los personajes en la versión original inglesa figuras como Mark Hamill, el Luke Skywalker original de "La Guerra de las Galaxias".

ROBOTECH es una serie animada de ciencia ficción de 85 episodios que llegó a España en 1995 gracias a Tele Cinco, después de haber alcanzado un extraordinario éxito internacional. En realidad ROBOTECH fue la primera serie de anime que despertó a nivel mundial el interés por ese estilo de animación, eso sí después de que la serie japonesa original de 1982 fuese doblada al inglés y sometida a un nuevo montaje por Harmony Gold.

Desde la emisión en 1985 del montaje inglés ROBOTECH -ya disponible en España en DVD- no ha hecho más que multiplicar geométricamente su aura legendaria. Por ello los millones de fans de ROBOTECH en todo el mundo no han cesado de solicitar una digna continuación a la serie y en 2006 Harmony Gold, la empresa que difundió ROBOTECH por el mundo, produjo un espectacular largometraje que da continuidad a las aventuras de los protagonistas de la serie.

ROBOTECH. THE SHADOW CHRONICLES - LA PELÍCULA ha sido realizada con las más modernas técnicas de Alta Definición y sigue minuciosamente el espíritu, diseño y mínimos detalles del anime original. La Banda Sonora de Scott Glasgow interpretada por la Orquesta Filarmónica de Praga.

Premio a la Mejor Película de Animación en el Festival Internacional de Terror y Ciencia-Ficción de Phoenix 2006

EL CONTENIDO:

Extras: Audiocomentario del director, el guionista y el músico / Episodio piloto de "Robotech - Macross" / Vídeo Promocional y Spots de la serie "Robotech"

Características: Español 5.1 y estéreo * Inglés 5.1 y estéreo * Subtítulos en español y portugués * 1,78:1 * 16/9 * DVD 5 * Zona 2 * PAL

www.misiontokyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery