domingo, 5 de febrero de 2012

El 17 de febrero llega Tekken 3D Prime Edition a Nintendo 3DS

Ya no queda mucho. El 17 de febrero llega Tekken 3D Prime Edition, la edición “greatest hits” de Tekken que incluye más de 40 personajes, la película Tekken Blood Vengance, 60 fps en 3D y la opción de jugar online por primera vez en una consola portátil. Más de 40 personajes, modo 3D y a 60fps sin caídas según Nintendo, con los escenarios más carismáticos de la saga y Una película completa todo en un cartucho.
El juego funciona como un best of de los principales capítulos de la serie: 40 personajes a elegir con sus vestimentas más icónicas, escenarios de todo tipo, desde los rings rotatorios de las primeras tres entregas hasta innovadores niveles dinámicos y destruibles, incluyendo 9 niveles completamente nuevos. Hace unos diez años que la saga no aterriza en una plataforma de Nintendo y, además, es la primera vez que un TEKKEN presenta juego online portátil. Como dato señalar que en esta entrega podremos coleccionar y mucho. En el modo Supervivencia Especial (luchar hasta que el cuerpo aguante) conseguiremos Cartas TEKKEN que podremos intercambiar a través de StreetPass. Hay 765 diferentes, así que necesitaremos mucho tiempo.
Por otro lado como ya sabíamos se incluye la película Tekken: Blood Vengance, se ha incluido de forma íntegra y en tres dimensiones, una cinta de animación producida por Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Death Note, Appleseed) escrita por Dai Sato, guionista de Cowboy Beebop, Ergo Proxy o el reciente Resident Evil: Revelations, en exclusiva para Nintendo 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery