domingo, 5 de febrero de 2012

Ivrea se hace con los derechos de Elfen Lied

Elfen Lied es un manga de Lynn Okamoto que se publicó en Japón, entre 2002 y 2005, dentro de la revista Young Jump. La historia cuenta con 12 tomos recopilados y podremos empezar a disfrutar de ella el próximo mes de marzo. Ivrea publicará Elfen Lied en formato B6, tomos algo más grande de lo normal como ¡Ámame! o los nuevos tomos de Slayers, y con páginas a color. La periodicidad será bimestral y cada entrega costará 8€.
Los diclonius es una raza surgida a través de una mutación de la humana. Pese a su aspecto humanoide, son facilmente reconocibles debido a unos cuernos, con aspecto parecido al de las orejas de gato, que les salen en la cabeza. Todos los diclonius tienen un sexto sentido que les otorga el don de la telequinesis por lo que son encerrados y sometidos a terrorificas pruebas para comprobar hasta donde llega este poder.
La historia gira alrededor de Lucy, una diclonius con sed de sangre que logra escapar de unas instalaciones militares y que acaba gravemente herida en la orilla del mar. Cuando Kouta y Yuki, dos humanos normales, la encuentran ella no recuerda nada y sólo es capaz de decir Nyuu por lo que deciden bautizarla así. Lo único es que la dulce Nyuu sigue teniendo rasgos de Lucy lo que ocasionará más de un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery