jueves, 17 de febrero de 2011

Baraja de Inicio 2011 de Yu-Gi-Oh! para el 31 de Mayo en el TCG

La nueva baraja de inicio de Yu-Gi-Oh! para el 2011 saldrá a la venta en todo el TCG el próximo 31 de Mayo. Y como se puede observar en las imágenes de más abajo, en Japón ya han empezado circular las primeras imágenes promocionales (allí la baraja saldrá el próximo 19 de Marzo).

Como se puede apreciar en las cartas que se ven en la imagen de arriba, la baraja estará enfocada al nuevo estilo de juego, las invocaciones "Exceed". En este póster promocional se aclaran dos cosas importantes sobre estas cartas. El primero que es los Exceed saldrán del Extra Deck.

El segundo es que los requisitos de invocación para los Exceed ,en principio (a no ser que lo pida la carta), serán de dos monstruos del mismo nivel. En el nuevo forma en el que nos encontramos, sacar dos cartas de mismo nivel el muy fácil debido a las barajas llamada "swarm", que llenan el campo en un segundo.

El diseño de las cartas de los monstruos Exceed tendrá un tono negro "espacial", que recuerda a los Sincros Oscuros de los Signers Oscuros de Yugioh 5D's.

El monstruo que tenemos a la derecha, se supone que será de propiedad del arsenal de Yuuma (el protagonista de Yu-Gi-Oh! ZeXal, y presunto hijo de Yusei y Akiza). Como se puede ver el nivel del monstruo se encuentra a la izquierza (como los Sincros Oscuros) y corresponde con el nivel de los monstruos que pide para su invocación. Concretamente este monstruo llamado "Nº 39, Emperador Aspirante Esperanza", requieres de dos monstruos de nivel , y con un ataque y defensa que nos recuerda a la saga de monstruos protagonistas como el "Mago Oscuro" y "Héroe Elementa Neos" (2500/2000). Su efecto es el siguiente, puedes enviar al cementerio uno de los materiales Exceed para negar un ataque (creo que se me ha olvidado mencionar que los monstruo material Exceed se ponen debajo del monstro Exceed como si de un monstruo de unión de tratase.

Los otros monstruos que aparecen en la imagen son, de izquierda a derecha saltándonos al Exceed: "Caballero Zubaba" (si ataca a un monstruo boca arriba en defensa, destruye el monstruo sin aplicar cálculo de daño), "Caballero Ganbara" (cuando este monstruo en posición de ataque es seleccionado como objetivo de un ataque, se cambia a posición de defensa), "Energía Esceed" (remueve un monstruo material "Exceed" para destruir un monstruo del rival) y "Efecto Exceed" (cuando haces una invocación exceed, destruye una carta en el campo).

Para finalizar, parece que esta baraja de inicio será bastante interesante, como ya fue en su día la baraja de inicio donde aparecieron los primeros Sincros, y mecánica nueva para evolucionar a un estilo de juego más diverso. Y la progunta del millón será: ¿seguirán sacando Sincros? Supongo que sí, por lo menos en los Arsenales Secretos hasta se acaben los Sincros en el Duel Terminal.
Eso esto todo por ahora, habrá que ver como irán las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery