sábado, 19 de febrero de 2011

Torneo Pokemon DS el 26 de febrero en Oviedo

Con motivo del 15 aniversario de la salida de los primeros juegos en Japón y del cercano lanzamiento de la quinta generación de criaturas, el próximo día sábado 26 de febrero tendrá lugar el primer torneo de Pokémon de Nintendo DS organizado por la Asociación TAAS, a partir de las 17:00 en el Hotel de Asociaciones Santullano en Oviedo.

Torneo Pokémon DS

Las reglas para la participación serán las siguientes:

Las inscripciones se realizarán en el formulario adjunto o durante la media hora previa al torneo, que dará comienzo a las 17:30.
Se jugará en modo individual, con equipo de 6 pokemon en LV 50.
No se puede dormir a un pokemon oponente si este ya tiene un pokemon en su equipo que posea dicho estado. Esta regla no se aplica si el pokemon fue dormido por “descanso” o por “espora”.
No se puede tener 2 pokemon de la misma especie en un mismo equipo. Ej: No se puede tener 2 Charizard en el mismo equipo.
No se pueden usar movimientos que aumenten la evasión de los pokemon, incluye el uso de “acupresión”.
No se pueden usar ataque de K.O en un golpe como: Guillotina, Fisura y Frío Polar.
No Hacks: No se pueden exceder los 510 evs de cada pokemon, los pokemon no pueden poseer ataques que no puedan aprender (Ej: no se puede tener un venusaur con lanzallamas) etc.
No Ubers: No se permite el uso de pokemon de la categoría “Uber” que podeis mirar en ese link: http://z12.invisionf…?showtopic=3961

No Hax Items: No se permite el uso de objetos que requieran suerte (hax) para activarse. Ej: Banda Focus.
Self KO: No se puede usar ataques como “Explosión” para forzar el empate.

El precio de inscripción será de 2€ que se abonará en el mismo evento.

El premio se dará el fin de semana siguiente y será, a elección del ganador, un Pokémon Edición Negra o un Pokémon Edición Blanca (que salen a la venta el 3 de marzo).

Podéis pre-inscribiros aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery