miércoles, 27 de julio de 2011

Deep Silver se asocia con ATLUS para publicar Catherine para lanzar la versión en castellano

Deep Silver ha anunciado la firma de un contrato con la distribuidora ATLUS para la publicación de Catherine, su nuevo juego de acción, aventura y puzles. En virtud de este acuerdo, Deep Silver se hace con los derechos de distribución para todos los territorios PAL.

Estamos muy orgullosos de que Catherine pueda distribuirse en todos los territorios PAL como un juego de Silver Games”, ha declarado Klemens Kundratitz, consejero delegado de Deep Silver.Catherine ofrece algo nuevo, fresco y emocionante. No existe nada parecido en el mundo de los juegos, es una original combinación de géneros. Este acuerdo vuelve a demostrar una vez más que los títulos publicados bajo el sello Deep Silver no son ‘más de lo mismo’ ni productos convencionales”.

En ATLUS estamos encantados de colaborar con una distribuidora experimentada y llena de pasión como Deep Silver para la publicación de Catherine en Europa”, ha afirmado Shinichi Suzuki, presidente y consejero delegado de ATLUS/Index Digital Media, Inc. “Al igual que nosotros, están entregados a la publicación de contenidos de ocio originales e interesantes para sus fans. Comparten nuestro convencimiento de que la novedosa exploración de la psicología y el miedo al compromiso y las relaciones que se desarrollan en Catherine, su impresionante diseño visual y su emocionante combinación de acción, aventura y puzles convertirán a este título en una experiencia divertidísima e intelectualmente estimulante que nadie debe perderse”.

Atlus y Deep Silver lanzarán Catherine en consolas multiplataforma en todos los territorios PAL. Catherine contará con subtítulos en Español, Francés, Italiano y Alemán.

Sobre Catherine:

A Vincent le gusta su novia. Katherine es guapa, lista y tiene éxito. El problema es que ha empezado a hablar de compromiso a largo plazo, algo de lo que Vincent lleva toda la vida huyendo. Como lo último que quiere en este momento son complicaciones románticas, Vincent decide salir de copas con sus amigos, como tantas otras noches. No sabe que está a punto de caer bajo el hechizo de un precioso, seductor e irresistible torbellino llamado Catherine. De repente, se despierta resacoso al lado de la mujer más hermosa que jamás haya visto, sin recordar muy bien lo sucedido la pasada noche. ¿Han sido solo unos besos o ha pasado algo más serio entre ellos? ¿Debería contárselo a Katherine? ¿Volverá a ver a Catherine? Vincent está a punto de descubrir que un tropiezo amoroso puede convertirse en una horrible y fatal caída en picado...

Características principales

  • Los miedos del amor: las dudas, las presiones y la creciente culpabilidad con respecto al compromiso y la fidelidad de Vincent se manifiestan en sus sueños bajo la forma de monstruos horriblemente desfigurados y un reloj que va desgranando los segundos con su tic-tac.
  • Las procelosas aguas del amor: el jugador debe enfrentarse a trascendentales decisiones morales con Vincent. Al igual que en la vida real, las cosas no son simplemente blancas o negras. ¿Cuál es el valor de la honestidad? ¿Qué es lo correcto? Decida lo que decida, alguien saldrá malparado. Y lo que es aún peor, alguien incluso podría acabar muerto.
  • La pesadilla de tus sueños: bajo la supervisión de Katsura Hashino, aclamado director de Persona 3 y Persona 4, el famoso diseñador de personajes Shigenori Soejima y el gran compositor Shoji Meguro han creado imágenes y sonidos nunca vistos. La dirección visual y la banda sonora de Catherine, tan inolvidables y originales como su historia, definen y complementan a la perfección el aterrador ascenso de Vincent por los vertiginosos peligros del amor.
  • Huye con algún amigo... o de él: los modos de juego multijugador en local, tanto competitivos como cooperativos, unidos a los marcadores, garantizan que los múltiples sustos y emociones de la sucesión de enrevesadas fases puedan ser disfrutados por más de un jugador y añaden muchas horas de diversión al juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery