jueves, 30 de julio de 2009

El próximo otoño Kingdom Hearts 358/2 Days llegará a Nintendo DS

Square Enix será el encargado de distribuir el nuevo videojuego de la saga Kingdom Hearts, en España será Koch Media, llamado Kingdom Hearts 358/2 Days que iba a ser anunciado para septiembre de este año, pero se ha visto retrasado y tendrá fecha para el próximo otoño, a falta de una confirmación concreta.

La saga Kingdom Hearts lleva más de 12 millones de unidades vendidas desde que comenzara en 2002 para la PS2. Los personajes Disney, junto a Final Fantasy recrean un mundo mágico, una historia y un modo de juego que gustará a cualquier aficionado.

En Kingdom Hearts 358/2 Days el jugador sigue a Roxas, el «otro» héroe de Kingdom Hearts II y miembro de la misteriosa Organización XIII ¿Cuál es la conexión entre Roxas y Sora? ¿Quién es misterioso miembro 14 y cuáles eran las razones de su salida de la organización? Este nuevo lanzamiento descubrirá más acerca de la historia de este personaje, junto a Axel, Xion y Rey Mickey. Sin embargo, cabe destacar que es el primer juego de la saga que lleva un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, para tomar el control de los miembros de la Organización XIII.

Además, el juego se caracteriza por tener escenarios y personajes totalmente en 3D, combates contra jefes con ataques explosivos heredados de Final Fantasy VII, junto a una banda sonora, que exprime toda la capacidad de Nintendo DS. Por otro lado, existe una gran variedad de misiones a completar, a lo largo de cinco mundos, que también se podrán disfrutar en sesiones cortas, ideal para una consola portátil.

También habrá un sistema de paneles que permitirá organizar las armas, hechizos, habilidades y niveles estratégicamente.

Datos Técnicos

Título: Kingdom Hearts 358/2 Days
Compañía: Square Enix

Formato: Nintendo DS
Género: Rol
Idioma: Textos de pantalla en castellano
Lanzamiento: Otoño de 2009
PVP: 39,99 €

Y aquí os dejo un video con unas cuantas imagenes para vayais preparando las manos para jugar >.<. Por favor señor, que sea otoño ya T.T



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery