jueves, 23 de julio de 2009

IV Salón del Manga de Valencia, 3 y 4 de Octubre


Pues otro Salón del Manga de los que nos gusta mucho a todos los que visitan esta Web^^

Ahora se trada del IV Salon del Manga de Valencia que ya después de 2 años se lo esta currando de lo lindo, y se esta superando evento tras evento.

Este se celebrará el 3 y 4 de Octubre del 2009 (no va a ser del año pasado XD), con bromas de mal gusto a parte, os espero en este gran salón donde voy a ir (ya que vivo cerca de allí =D) y hare unas cuantas fotos por allí, vamos estilo RamenParaDos jaja pero mucho y mejor, y algún video que otro y las competiciones.

Y ahora unos datos del evento:


Nombre: IV Salón del Manga de Valencia
Fecha: 3 y 4 de Octubre de 2009
Lugar: Feria de Valencia (Pabellón 6Bis)
Organización/Patrocinio: Jointo Entertainment y Asociación ADAM
Web: http://www.salondelmangadevalencia.es/

Mas información que pone en la Web Oficial:

IV Salón del Manga de Valencia

Es el evento dedicado al “mundo del manga” y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superhéroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposicionesy conciertos. Todo en 2 días espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.

Estructura del Salón del Manga de Valencia

El manga y la cultura japonesa tienen una fuerte influencia tanto en el arte y la cultura actual como en la forma de ocio y diversión de jóvenes y mayores. El Salón del Manga de Valencia tiene como objetivo acercar, promocionar y difundir tanto los mejores productos surgidos de dichas influencias como sus orígenes.

Zonas

Ocio y Cultura – Es la más variada y donde se concentran la mayoría de acciones lúdicas y culturales. Los asistentes aprenderán y disfrutarán realizando actividades programadas de forma dinámica.

Japón+Valencia – Exhibiciones y exposiciones de la cultura japonesa

Tecnología y Videojuegos - Toda la actualidad referente a dispositivos electrónicos, videoconsolas y videojuegos.

AnimeCultura – Zona en la que se realizaran proyecciones, charlas y debates relacionados con el mundo del anime, manga y Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery