viernes, 31 de julio de 2009

Reaper, estreno el sábado 1 de agosto a las 22:10h.

Este verano se estrena en Animax la serie Reaper. Una divertida producción en la que su joven protagonista, Sam (Bret Harrison), descubre un buen día que sus padres vendieron su alma al diablo y que a partir de ese momento deberá trabajar a sus órdenes. El primer episodio llega al canal el sábado 1 de agosto a las 22:10h.


Durante sus primeros 20 años de vida, Sam (Bret HarrisonThe Loop) se preguntó por qué sus padres fueron siempre tan permisivos. Ya fuera en la escuela, los deportes o la elección de su carrera, sus padres le aplicaban la ley del mínimo esfuerzo. Como consecuencia, Sam abandonó los estudios, se puso a trabajar de dependiente en una tienda de bricolaje – The Work Bench – y ahora pasa las horas con los videojuegos. Pero todo cambia radicalmente en su mediocre existencia cuando Sam cumple 21 años. Descubre la malvada razón por la que sus padres no se preocuparon por él: vendieron su alma al mismísimo diablo incluso antes de nacer.

Cuando el diablo en carne y hueso, interpretado por Ray Wise (24, The Closer), aparece para explicarle personalmente que Sam deberá servirle a partir de ahora trabajando como una especie de caza-recompensas que deberá recuperar las almas que escaparon del infierno, Sam se niega a aceptar su estrambótico destino. Sin embargo, Sam se queda fascinado con el encanto personal de este hombre y sus palabras aduladoras, y finalmente el diablo le convence de que tiene un gran potencial por descubrir.

Armado con diferentes artilugios y envases para la recolección de las almas fugadas, Sam se da cuenta de que su nueva responsabilidad es realmente peligrosa e inquietante, aunque cuenta con la ayuda de sus compañeros de trabajo, Bert Sock Wysocki (Tyler Labine – Boston Legal) y Ben (Rick Gonzalez – Coach Carter), además de la ex novia de Sock, Josie (Valarie Rae Miller – Dark Angel). Sock es el mejor amigo de Sam y el modelo a seguir en su mundo sin ambiciones. Sock es totalmente feliz con su trabajo y su vida en el Work Bench. Cree que esta nueva tarea de Sam es lo más y le ayudará en todo momento en su misión. Sin embargo, su amigo Ben, estudiante universitario e hijo de un reverendo, aunque también le apoya, sabe que tratar con el diablo no tiene nada de divertido.

Sam sabe que pasará por grandes dificultades para ocultar su nueva identidad a la persona que más le importa en el mundo: su guapa y elegante compañera Andi (Missy PeregrymSmallville, Heroes), de quien está enamorado desde hace tiempo. Su falta de confianza en sí mismo le ha impedido invitarla a salir a pesar de la insistencia de su amigo Sock. Andi se marchó a la Universidad pero después de la muerte de su padre volvió a casa con su madre y a su trabajo en el Work Bench.

Aunque su vida se ha vuelto de repente extraña e inquietante, Sam se sorprende al descubrir que se siente orgulloso de su nueva misión – devolver a los malos al lugar donde pertenecen. Nadie ha esperado nunca nada de él, nunca tuvo que luchar por conseguir nada. Por ello ahora está dispuesto a aceptar su nuevo destino como The Reaper.

Estreno el sábado 1 de agosto a las 22:10h.

Sábados y domingos a las 22:10h.

“Pase golfo”: Viernes y sábados a las 6:35h. desde el viernes 7 de julio.

Multidifusión: Sábados y domingos a las 15:20h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery