lunes, 15 de octubre de 2012

Acción cooperativa para 4 con Fuse

Hace un par de años, Insomniac, los creadores de Spyro, Ratchet & Clank o Resistance, anunciaron que estaban trabajando en Overstrike, un juego de acción en tercera persona y con cooperativo apra 4 jugadores. Y ahora Insomniac ha confirmado que el juegoha pasado a llamarse Fuse y ha desvelado nuevos detalles, las bases de su trama y las primera imágenes...

Aparte de ser el título del juego, "Fuse" es el nombre de una volátil e inestable fuente de energía alienígena qeu ha caído en als manoos equivocadas. Para ser exactos, en las de un peligroso grupo terrorista llamado Raven, que quiere experiementar con ella para aterrorizar a la humanidad. Y como ante este peligroso grupo armado no caben las medidas convencionales, el gobierno despliega al comando especial "Overstrike 9", compuesto por 4 miembro con armas potenciadas por Fuse y que además cuentas con habilidades muy diferentes. Sus miembros son Dalton Brools (un ex-mercenario con un escudo flotante), Izzy Sincair (es la sanadora del equipo y además puede cristalizar y destrozar enemigos), Jacob Kimble (cuenta con un arco capaz de lanzar flechas de enegía que se pueden encadenar) y Naya Deverauz (puede hacerse invisible y crear pequeños agujeros negro). Estas serán las diferencias básicas, pero cada personaje tendrá además un árbol de evolución distinto, con mejoras incluso para sus armas que podremos comprar on los puntos de valor que vayamos ganando al cumplir los objetivos de las misiones. 


Y, aunque el juego estará muy orientado al cooperatvo, podremos jugar solos la campaña entera, manejando a un personaje y la consola a los otros 3 8aunque podremos alternar su control rápidamente para modificar la estrategia o beneficiarnos de otras habilidades).

Como en otras producciones de Imsomniac, detacará por lo original de las armas  habilidades, aunque en su desarrollo también habrá combate cuerpo a cuerpo, opciones clásicas como parapetarse y enemigos finales (mechas, helicópteros...).

Puede sonar bastante "típico" para los tiempos que corren, pero lo cierto es que Imsomniac ya ha demostrado en numerosas ocasiones que pueden hacer juegos bastantes originales y este Fuse tiene pinta de ser uno de ellos. En marzo saldremos de dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery