viernes, 19 de octubre de 2012

Avalancha de trilogías en PS3

Si se te ha escapado alguna saga importante de PS3, como Uncharted o Resistance, existen ya numerosos recopilatorios con los 3 juegos a precios más ajustados. A la fiesta se unen ahora Mass Effect y Killzone.

KILLZONE TRILOGY

Al igual que hicieron con Resistance, Sony va a sacar el 24 de octubre un pack con la trilogía Killzone, compuesto por el "remake" en alta definición y con trofeos del primero (que como recordaréis salió para PS2), además de Killzone 2 y Killzone 3 (ambos para PS3). Una buena noticia que os gustará aún más cuando sepais que además incluirá gratis todos los mapas descargables de K2 y K3 para el multijugador Online que en su momento fueron DLC de pago. Aunque se haya quedado fuera Killzone Liberation de PSP, es una gran oportunidad para redescubrir la saga y el mejor aperitivo para Killzone Mercenary, que saldrá en PS Vita en 2013.

MASS EFFECT TRILOGÍA

Los usuarios de PS3 hemos disfrutado de los 2 últimos capítulos de Mass Effect en PS3, la soberbia epopeya rolera de ambientación espacial, pero nos faltaba algo: el juego original, que hasta ahora era exclusivo de Xbox 360. Y decimos "era" porque eso va a cambiar muy pronto, ya que Electronic Arts ha anunciado que prepara una edición "Trilogía" con las 3 entregas del juego, lo que supondrá, por fin, la aparición del primer Mass Effect en PS3.

De momento, la fecha anunciada sitúa su lanzamiento en el primer trimestre de 2013, pero sabemos que EA está trabajando para traerlo antes de que acabe este año, en diciembre. El precio de esta trilogía será de 71 €, e incluirá los 3 juegos en una caja metálica con diseño exclusivo (no incluirá todo el DLC). Del mismo modo, la primera entrega también llegará en formato digital a PSN, aunque el precio no se ha confirmado. una gran noticia para los fans del rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery