viernes, 19 de octubre de 2012

Próxima expansión de Skyrim: DragonBorn

Ya hay nombre para la próxima expansión de Skyrim: Dragonborn, la cual será la última expansión de la quinta entrega de The Elder Scroll. La filtración viene de la propia Bethesda, quien ha sacado a la luz una serie de archivos con el mentado nombre.

Bethesda sigue trabajando en ampliar y mejorar la gran joya que puso hace ya casi un año en el mercado, aunque en ocasiones, no olvidemos, no sin problemas. Fruto de ello ha sido una serie de actualización y dos DLCs, el último de ellos estrenado recientemente se estrenaba en PC, Dawnguard. Eso sí, en PlayStation 3 parece que la cosa sigue estancada.

Más cercana aún ha sido la última actualización del título, que ha pasado ahora a la versión beta 1.8, y que se encuentra disponible ya en Steam; un parche que ha acabado adquiriendo un mayor protagonismo del que quizá se había planteado en un primer momento.

Porque a raíz de ella, algunos usuarios han encontrado una serie de archivos que podrían contener una valiosa información: el nombre y contenido del próximo DLC para el título.

De acuerdo con lo que han ido publicando en los foros oficiales de la compañía, los archivos en cuestión se encontrarían en una estructura bajo el nombre de Dragonborn, por lo que se ha deducido que éste será el título de la próxima expansión del juego. Un nombre que, por otro lado, Bethesda ya registró el pasado mes de mayo.

Pero no sólo eso. Además, indagando sobre ello, han logrado descifrar lo que podría contener dicho DLC y que promete traernos grandes sorpresas. La primera de ellas, que regresaríamos a las tierras de Morrowind (tercera entrega de la saga), concretamente a los lugares que trajo consigo su segunda expansión, Bloodmoon: la isla de Solstheim, Telvanni, el Castillo de Karstaag, Raven Rock y el Templo Miraak, son nombres que aparecen relacionados con dichos archivos.

El segundo gran aspecto filtrado, cumpliría el sueño de muchos fans de la saga: a partir de la aplicación DragonMountedDualStaff se ha deducido que con Dragonborn, por fin, podremos montarnos a lomos de los dragones y volar sobre ellos. A ello se unen archivos con animaciones de lo que parece ser el protagonista subido en una de esas criaturas a los que domina con el uso de magia.

Por último, aparecen lo que vendrían a ser cuatro nuevos tipos de armaduras: Bonemold, Chitin, Nordic y Stahlrim, aunque lógicamente poco se puede deducir de ellas. No obstante, el portal Gametrailers considera que el segundo de ellos, Chitin, hace referencia a lo que conocemos como quitina, uno de los principales componentes del exoesqueleto de los insectos. Ello vendría a hablarnos de la posible presencia de nuevas criaturas en el título a partir del DLC.

Lógicamente, aún hay que esperar a que Bethesda se pronuncie al respecto, bien para desmentirlo, bien, como parece lo más lógico, confirmar este nuevo hallazgo por parte de los usuarios. Pero está claro que la idea de montarnos sobre un dragón para recorrer la inmensidad del universo Skyrim resulta de los más atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery