lunes, 29 de octubre de 2012

Nuevo juego de Activision: The Walking Dead: Survival Instinct

The Walking Dead: Survival Instinct es el nombre del nuevo proyecto de Terminal Reality y Activision. Los creadores de Call of Duty has dicidido hacer un juego de acción en primera persona, inspirado en la serie de televisión y enmarcado en la temática survival horror.

Los seguidores del ‘survival horror‘ están de enhorabuena. La buena acogida que han tenido títulos como ZombiU unido a la fuerte demanda que este tipo de juegos está teniendo entre los gamers, parecen haber resultado clave en el desarrollo de este título.

En este juego, los jugadores seguirán los pasos de los hermanos Daryl y Merle Dixon. Daryl es famoso por su ballesta tan efectiva y que, supongo, podremos utilizar al estilo CoD (¿tendrá proyectiles explosivos?). El juego se enmarca en los sucesos previos al show televisivo, en un intento por llegar a la zona de seguridad de Atlanta, para los supervivientes, un auténtico paraíso.

Así explica Activision su incursión en la temática ‘survival‘: “Un juego de acción en primera persona en el que tendrás que hacer lo que sea por sobrevivir y que ofrecerá la profundidad de la premiada serie de TV de AMC en los juegos de consola y PC, de un modo nuevo y sorprendente”, y añaden: “El juego pone a los jugadores en el rol del personaje misterioso Daryl Dixon, dotado de una ballesta. Este acompañará a su dominante hermano, Merle, en una auténtica cacería, un inolvidable desafío por todo el país, de Georgia a la zona de seguridad de Atlanta”.

En principio, la base es perfecta para un juego de acción y superviviencia. Sería una pena que Activision dejará escapar una oportunidad de oro para ofrecer un gran título de terror y supervivencia. Ya que cuenta con todos los ingredientes del género: escasez de víveres, pocas armas, escasa munición y mucho terror.

Y si de paso matamos a unos cuantos zombis mejor que mejor. Y tú, ¿creéis que viviremos una nueva etapa de gloria en el género?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery