miércoles, 12 de diciembre de 2012

Naughty Dog apoya el multijugador de The Last of Us con su primer DLC

Naughty Dog ya ha abierto el periodo de reservas de su próximo título, una vez confirmada su fecha de lanzamiento. Gracias a ello, podemos intuir que el apartado online no tendrá un papel meramente secundario a lo largo del juego, dado que uno de los incentivos viene a ampliar su contenido. ¿Qué nos traerá The Last of Us en su multijugador?

Cierto es que a primera vista parece no encajar un apartado online en el espíritu con el que nos han presentado el título. Y menos aún cuando la compañía nos anunció que su multijugador no contaría con un modo cooperativo, que se antojaba más adecuado para la narrativa  planteada. Tanto que incluso muchos tenían serias dudas sobre si finalmente la desarrolladora iba a incluir partidas en línea en el título.

Ahora, por si faltaba alguna duda, Naughty Dog ha demostrado que se volcarán en dicho modo, a raíz de la publicación de los primeros incentivos que llegarán con la reserva del título, que ya está disponible. Y entre ellos, varios contenidos dirigidos a ese multijugador.

Vendrán dos packs diferentes. El primero de ellos, Sight and Sounds, que traerá consigo dos avatares para el perfil de PlayStation Network y la banda sonora del juego, que hasta ahora se ha mostrado espectacular.

El segundo de esos paquetes, Survival pack, es quizá el más atractivo, pues es el que incluye el contenido para ampliar el modo online a través de un plus en la experiencia, así como dinero para el juego (lo que nos indica la presencia de un mercado de armas para llevar durante las partidas), mejoras en la capacidad de ataques cuerpo a cuerpo, varios objetos personalizables, sin concretar cuáles, y dos nuevas apariencias para los protagonistas del juego (Joel y Ellie).

El gran misterio que rodea a este apartado es cómo serán capaces de plasmar la esencia de la supervivencia individual de la campaña con el sector multitudinario de una partida multijugador. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto de este magnífico The Last of Us, cuyo estreno se espera para el 7 de mayo, en exclusiva para PlayStation 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery