Ayer poníamos la noticia del bocazas de Capcom Francia, ese hombre llamado Antoine Seux, que al parecer de pequeño tuvo algún altercado con Nintendo y quedó traumatizado. Siempre suele existir gente en compañías que desarrollan juegos multiplataformas que no tienen buena imágen de Nintendo en general, y este hombre ya nos lo había dejado bastante claro.
Ahora ha tenido que salir a la palestra la propia Capcom Europa para dejar claro que lo que diga este señor no tiene ninguna validez, o eso es lo que nos quieren hacer saber, ya que niegan parte del discurso de fanático del señor Antoine Seux.
Respecto a los comentarios formulados en un artículo reciente en el medio Gamekult, Capcom quiere confirmar su compromiso como desarrolladora y editora de juegos multi-plataforma.
Poco más de un día han tardado en callarle la boca a este señor, que seguramente ahora estará tumbado en su cama mordiendo un trapo y pegando puñetazos a una almohada después de ser el hazme reir en bastantes foros por soltar esas declaraciones tan brillantes. Como ya dijimos, personajes así siempre hay y nunca hay que tomarselos en serio, únicamente hay que hacer caso cuando se habla desde arriba, y no de un señor que reparte cafés cuando se reunen los jefazos de Capcom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario