domingo, 3 de enero de 2010

Ivrea licencia I♥HS de Mayumi Yokoyama


La editorial "shojera" por excelencia, Ivrea, comienza el año con una nueva licencia shojo, I♥HS de Mayumi Yokoyama, un shojo de dos tomos recopilatorios serializada y publicada en el 2009 en la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan.

Yamato era el terror de sus amigos en la escuela primaria, todo un prodigio en los deportes pero que no dejaba de gastarles trastadas y meterlos en aprietos. Un buen día su familia lo trasladó de colegio y de ciudad, lo que fue todo un alivio. Ahora, años después, con todos en bachillerato, Yamato vuelve a hacer aparición, y todo indica que no ha cambiado un ápice. Sin embargo, nuestra protagonista, Megu, lleva colada por él desde que eran críos.

Esta autora es de sobras conocida por las seguidoras de los mangas shojo de Ivrea, ya que dicha editorial ya ha editado en nuestro país otras cuatro obras suyas: Cuatro Amores Adictivos, Chiki Chiki Banana, Las Infidelidades de M, La Obsesión de Otome.

La licencia la ha dado a conocer el blog de Pro Shoujo Spain, y según confirman el primer tomo saldrá a la venta en el mes de marzo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery